FASCINACIóN ACERCA DE BIBLIA CONFERENCIA EPISCOPAL

Fascinación Acerca de biblia conferencia episcopal

Fascinación Acerca de biblia conferencia episcopal

Blog Article



Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

29Y dijo Dios: «Mirad, os entrego todas las hierbas que engendran semilla sobre la superficie de la tierra y todos los árboles frutales que engendran semilla: os servirán de alimento.

↑ Cuando en alguna habla o país existen ediciones oficiales aprobadas por las respectivas conferencias episcopales, los editores de la Biblia de Jerusalén prefieren no ofrecer una traducción de la Biblia independiente por lo que solo traducen los comentarios e introducciones de la interpretación francesa original.

YouVersion utiliza cookies para ajustar su experiencia. Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Política de privacidad

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. La tierra Bancal caos y confusión y oscuridad por encima del sima, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas. Dijo Dios: «Haya vela», y hubo candil.

18El agua se hinchaba y crecía mucho sobre la tierra y el arca flotaba sobre la superficie del agua.

La Sagrada Escritura está disponible en casi todos los idiomas del mundo: para entrar a las versiones más actualizadas le invitamos a consultar los sitios biblia catolica online web de las Conferencias Episcopales, que proveen a la perfeccionamiento continua de las traducciones.

17Dijo el faraón a José: «Di a tus hermanos: “Haced lo sucesivo: cargad vuestros asnos y regresad a la tierra de Canaán;

19Lo he escogido para que mande a sus hijos, a su casa y a sus sucesores que guarden el camino del Señor, practicando la Imparcialidad y el derecho; y Ganadorí cumplirá el Señor a Abrahán lo que le ha biblia la vulgata prometido».

3Detrás de ellas salieron del Nilo otras siete vacas feas y flacas que se pusieron adyacente a las otras a la orilla del Nilo.

7pero vuestro padre me ha engañado y me ha cambiado diez veces el salario, aunque Dios no le ha permitido perjudicarme.

20Vamos a matarlo y a echarlo en un aljibe; luego diremos que una fiera lo ha devorado; veremos en qué paran sus sueños».

5Entonces Saray dijo a Abrán: «Tú eres responsable de esta injusticia; yo he puesto en la biblia de los caidos tus brazos a mi esclava, y ella al encontrarse la biblia diaria encinta me desprecia. El Señor juzgue entre nosotros dos».

32El hombre entró en la casa. Desaparejaron los camellos y les dieron paja y biblia la torah forraje. Luego trajeron agua para que se lavasen los pies el hombre y sus acompañantiguamente.

Report this page